PUEBLA DIO UN GOLPE DE AUTORIDAD EN PACHUCA

La Franja demostró que su buen paso en el Guardianes 2021 no es casualidad y se impuso en el Huracán

Puebla derrotó 1-3 a Pachuca en el último partido de la Jornada 14 y volvió a meterse en los primeros cuatro lugares del Guardianes 2021.

El equipo de Nicolás Larcamón salió enchufado y sorprendió al cuadro de Paulo Pezzolano con un gol de vestidor, obra de Maximiliano Araujo.

Al 48′, Harold Mosquera realizó una gran jugada individual antes de asistir a Erick Sánchez, quien, a pesar de que tenía tres defensores enfrente, punteó el balón para mandarlo al fondo de la portería de Antony Silva.

Pachuca tomó confianza y comenzó a jugar mejor que Puebla, pero recibió un ‘balde de agua fría’ y no pudo conseguir el triunfo en el Hidalgo.

En el 66′, George Corral cobró un tiro de esquina por la derecha, Maximiliano Perg se quitó la marca y realizó un gran remate con la cabeza para vencer a Óscar Ustari.

Víctor Cáceres le sacó la tarjeta roja a Francisco Figueroa por haber cortado una jugada de peligro de Cristian Tabó, pero se la cambió por una amarilla tras haber revisado la repetición en el monitor del VAR.

Al 95′, Salvador Reyes puso cifras definitivas en el marcador aprovechando que la portería estaba vacía porque Óscar Ustari subió a buscar en un córner el gol que hubiera significado el 2-2.Puebla escaló hasta la cuarta posición de la tabla general gracias a que llegó a 23 puntos, mientras que Pachuca se quedó en el decimocuarto puesto con 14 unidades.

Pumas ‘festejó’ este resultado porque si los Tuzos le hubieran ganado a la Franja hubiera dejado el lugar 12 que da el último boleto al Repechaje.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *