SIN INCIDENCIAS EN PUNTO DE VACUNACION DEL ESTADIO BENITO JUAREZ

Este martes continúa el programa de vacunación contra Covid-19, ahora para los adultos de 70 años y más en la modalidad Drive Thru de El Punto y el estacionamiento del Estadio Olímpico Benito Juárez.

Sin incidencias y hasta el momento sin reacciones negativas, a la dosis, es como se ha estado desarrollando la aplicación de la inmunización contra el Covid-19.

Poco antes de las 6:00 de la mañana las personas empezaron a arribar a los alrededores del estacionamiento del estadio para hacer fila.

En el área de observación, los adultos permanecen 15 minutos y el personal de enfermería y médicos comentan a los vacunados que no tome ningún medicamento contra las reacciones que pudieran presentar por la inmunización.

Indican que posiblemente se presente malestar estomacal, mareos y dolor en el brazo, pero serán pasajeros, sin embargo, en caso de que la situación se agrave acudan de inmediato a recibir atención médica.

De igual manera los médicos señalaron que posiblemente dentro de 24 días se reciba la segunda dosis para la aplicación correspondiente.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *