SIN TRABAJADORES OBRAS DE LA GOMEZ MORIN…

A 24 horas de que policías, bajo el mando de los coordinadores de la Comisión Estatal de Seguridad Ricardo Realivázquez Domínguez y del jefe de la Policía de Investigación Arturo Zuany Portillo, reprimieran la manifestación de un grupo de personas opositoras al carril confinado para el sistema BRT-2, sobre la avenida Manuel Gómez Morín, esta mañana la obra sigue parada.

No hay trabajadores destruyendo el pavimento, tampoco policías cuidando el lugar, ni manifestantes, solamente el área delimitada por trafitambos anaranjados.

Desde la calle Arboledas y hasta plaza Cuquita, está cerrado el camellón central de la avenida Manuel Gómez Morín y un carril de cada lado, donde se espera que levanten el pavimento para colocar concreto hidráulico que soporte el peso de los camiones que serán usados en el sistema de transporte colectivo.

Ayer fueron retirados con excesivo uso de fuerza cerca de 20 personas, con el pretexto de que entorpecían los trabajos, pero tras el operativo de los agentes estatales, los empleados de la constructora se retiraron.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *