BALEAN A HOMBRE EN LA COL.FRANCISCO SARABIA,,MUERE EN HOSPITAL

Esta noche se rompió la tregua de casi 28 horas sin que se registraran hechos violentos cuando un hombre fue atacado a balazos en presencia de su hija menor en las calles Nogales y Francisco Javier Mina de la colonia Francisco Sarabia.

Los policías respondientes informaron que vecinos del sector llamaron al número de Emergencia 911 para reportar que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y una persona se encontraba lesionada en la vía pública.

Reportaron que al llegar al mencionado cruce uno de los moradores les informó que un familiar subió al lesionado a un vehículo particular para trasladarlo a un hospital.

El reporte señala que éste fue llevado al Hospital de la Familia, donde se reportó que llegó sin vida a consecuencia de las heridas de proyectil de arma de fuego.

Los agentes colocaron las cintas amarillas y rojas para que peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado realicen el levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas e inicien las investigaciones.

Hasta esta noche no se proporciona más información sobre la víctima de la agresión armada ni se reporta la detención de los responsables.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *