CRUZ AZUL PODRÍA VIAJAR A EU PARA VACUNARSE CONTRA EL COVID-19

La Máquina seguiría el ejemplo de Tigres y Rayados y vacunar a sus jugadores en el vecino país

Cruz Azul estudia la posibilidad de viajar a Estados Unidos para que sus jugadores reciban la vacuna contra el Covid-19, tal como lo hicieron los elementos de Rayados y Tigres.

Así lo señaló el técnico del equipo, Juan Reynoso durante una conferencia de prensa, asegurando que buscarían aprovechar el viaje al vecino país para enfrentar a equipos de la MLS en la Liga de Campeones de la Concacaf para recibir la vacuna.

“Sí lo hemos pensado. Hay un par de escenarios que seguro lo vamos a tratar de cumplir o de explorar para que uno u otro sea el escenario ideal para vacunarnos. Creo que la posición que tenemos por traslados, viajes, etc. lo amerita y ojalá que se pueda lograr en el escenario A o B, pero sí lo hemos pensado”, declaró Reynoso.

En México, la vacunación contra el Covid-19 corre a cargo del Gobierno Federal y está enfocada a los adultos mayores de 60 años y solo los atletas que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio tendrán preferencia en recibir la dosis entre los que se encuentran contemplados los 50 futbolistas que entren a la prelista.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *