‘ESTO NO ES CUESTION POLITICA,,SE TRATA DE LOS JUARENSES’…

La candidata a la Alcaldía con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adriana Fuentes, reapareció tras de ser detenida por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) para dar a conocer su versión de los hechos que ocurrieron en el bulevar Manuel Gómez Morín, donde se manifestaban en contra de la ruta pretroncal del Bravobus.

Fuentes denunció públicamente el actuar de los elementos de la CES por abuso de autoridad, y de quienes dijo durante su estancia en la celda recibió disculpas, además de que argumentaron tenían instrucciones del gobernador Javier Corral.

Por la detención y las lesiones que sufrió, la aspirante presentará las denuncias correspondientes.

“Culpo al gobernador no es posible lo que hizo todo por una manifestación pacífica”, comentó Adriana Fuentes, quien también respondió a Alejandra de la Vega, representante del gobernador en Juárez, sobre que el asunto tenía tintes políticos.

“Alejandra, esto no es cuestión política, se trata de los juarenses. Si a ti no te interesan los juarenses, a mí sí”.

Añadió que hay más de 50 mil firmas de gente que se opone a la destrucción de la Gómez Morín.

“Estoy más fuerte que nunca”, finalizó.

Durante la rueda de prensa la candidata estuvo acompañada de un grupo de personas que también fueron detenidas durante los hechos registrados el pasado lunes y quienes respaldaron la versión de los hechos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *