FÉLIX SALGADO: RESPETARÉ DECISIÓN DEL TEPJF

 Félix Salgado Macedonio deja atrás sus amenazas de resistencia civil si no aparece en las boletas electorales, y afirma que respetará la decisión del Tribunal Electoral. 

Morena tiene cuatro días para impugnar la decisión adoptada ayer por el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), que ratificó la cancelación del registro de Salgado como candidato a la Gubernatura de Guerrero.

«Respetaremos lo que el Tribunal Electoral decida. Es un compromiso con la democracia y con nuestra Patria», escribió en sus redes sociales el senador con licencia, quien ya está en Acapulco.

«La 4T avanza sin descanso. Ya tenemos entumido nuestro cuerpo, sólo estamos avanzando con el corazón. Gracias México por tu apoyo. ¡Hay toro!».

En tanto, Raúl Morón, aspirante a la Gubernatura de Michoacán y a quien también le cancelaron el registro, lamentó que los consejeros electorales se resistieran a escuchar razones.

«Así que nuevamente acudiré al Tribunal para impugnar esta decisión y defender la democracia y la esperanza de las y los michoacanos. ¡No nos vamos a dejar!», escribió en su cuenta de Twitter.

Desde anoche, en redes sociales, los morenistas se lanzaron contra los consejeros que votaron a favor de quitarle el registro al político guerrerense.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *