LA TRIBU MANTIENE LA CIMA DE LA TERCERA DIVISION PROFESIONAL

La Tribu de Juárez logró un triunfo más en calidad de visitante al vencer 1-0 a los Xolos de Hermosillo y de esa manera afianzarse en el primer lugar de Grupo 13 de la Liga de Tercera División Profesional, mientras que en duelo de equipos juarenses Cobras Premier sorprendió a Toros Ceproffa y les ganó 3-1.

Alejandro Aguirre fue el autor del gol con que La Tribu consiguió una importante victoria en la capital de Sonora en el arranque de la Jornada 22. El triunfo permite que el equipo fronterizo llegue a 43 puntos, producto de 11 partidos ganados, ocho empatados y dos perdidos, con dos puntos ganados en tanda de penaltis.

Cobras Premier llegó como víctima al campo del Ceproffa, pero los jugadores ofidios sacaron el orgullo y lograron hacerle una faena de vuelta al ruedo y arrastre lento a los bureles.

Darian Simental puso arriba a los Toros en la primera mitad del juego, pero en el segundo tiempo llegó la reacción de las Cobras que lograron la victoria con goles de Jorge Acevedo, Isaac Bautista y Jared Zavala.

Con este resultado, Cobras llegó a 21 unidades, pero se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones, mientras que los Toros se quedaron en el quinto sitio con 28 puntos.

Cimarrones está en la pelea por el liderato del Grupo 13 desde el inicio de la temporada y en su visita al Deportivo Etchojoa lo demostraron al ganar por la mínima diferencia, con gol de Daniel Sánchez. Los Trigueros no aprovecharon una pena máximo a su favor, que falló Alexis López al minuto 65.

Guaymas y Huatabampo volvieron a empatar en esta temporada, en esta ocasión el marcador fue de empate a uno al término de los 90 minutos, pero en la tanda de penales Guaymas ganó 5-4 y se llevó el punto extra.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *