LLEGA JOE GOLDING A UTEP COMO NUEVO ENTRENADOR DEL EQUIPO DE BASQUETBOL

Una semana después de la salida de Rodney Terry, el equipo de basquetbol de UTEP le encontró sustituto al haber elegido ayer a Joe Golding como el nuevo entrenador de los Mineros, según reportó Jeff Goodman, analista de basquetbol colegial de Stadium, pero las negociaciones siguen en curso, por lo que la escuela paseña está en espera de que su oferta sea aceptada.

Golding fue entrenador en jefe de los Wildcats de la Abilene Christian University desde el 2011 y este año llevó a ACU a lograr su primera victoria en un Torneo de la NCAA al vencer y eliminar a los Longhorns de la Universidad de Texas en Austin.

Durante los 10 años que estuvo en ACU, Golding se encargó de convertir al equipo en uno de los más fuertes de la Conferencia Southerland y ahora se convertirá en el entrenador número 20 de los Mineros.

La noticia fue publicada primero por Coaching Changes en su cuenta oficial de Twitter y Goodman la confirmó más tarde.

De acuerdo con BCH Sports en Abilene Christian, el programa está haciendo un último esfuerzo para igualar la oferta de UTEP y retener a Golding. De cualquier manera, los Mineros se encontrarán en una situación en la que tendrán que comprarlo a ACU por 250 mil dólares, según Colin Deaver de la estación paseña KTSM.

De 45 años de edad, Golding jugó para ACU como guardia y llevó a los Wildcats a tres temporadas ganadoras consecutivas.

Exminero Edwards sufre accidente

Daryl Edwards, quien jugó para el equipo de basquetbol de UTEP en la temporada 2019-20, sufrió heridas graves en un choque automovilístico el pasado 7 de abril en Housto, Texas, según reportes de prensa. El accidente fue provocado por un conductor intoxicado que se metió en sentido contrario.

Según la estación de televisión de Houston KHOU, una persona murió y otras cuatro, incluido el sospechoso, resultaron heridas cuando éste último conducía un Infinti gris por la Westpark Tollway en sentido contrario el miércoles aproximadamente a las 2 de la mañana y chocó al vehículo Honda donde viajaban Edwards y tres personas más.

En el auto en el que estaba Edwards viajaban otras tres personas. Una mujer murió en el lugar y otras dos, además de Edwards, resultaron gravemente heridas.

Según un GoFundMe creado para ayudar a Edwards y su familia a pagar sus gastos médicos, el basquetbolista de 25 años de edad sufrió múltiples lesiones, incluidas en las vértebras y la parte inferior de la columna. También se rompió las dos piernas y el codo derecho.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *