LUCEN GIOVANNY GALLEGOS Y SERGIO ROMO EN GRANDES LIGAS

Cardinals y Twins ganan con buenas actuaciones de los mexicanos; Luis Urías pega tres hits.

Giovanny Gallegos lanzó en el sexto rollo de siete con Cardinals St. Louis y poncho a tres rivales para colaborar en el triunfo de su equipo 5-1 frente a Chicago White Sox en el primero de dos duelos este sábado en las Grandes Ligas.

Por su parte, Wainwright lanzó cinco entradas efectivas y Dexter Fowler tuvo un sencillo clave de dos carreras en el regreso de los Cardinals de un brote de coronavirus que le ha impedido tener actividad, apenas fue su tercer triunfo en seis juegos.

Jugó su primer juego desde el 29 de julio. Todos los demás equipos de las mayores habían jugado al menos 13 partidos al comienzo del día.

Sergio Romo colabora en la victoria de Minnesota Twins

El mexicano Sergio Romo ponchó a dos dentro de la sexta entrada en el triunfo de Minnesota Twins 2-4 frente a Kansas City Royals a siete entradas, al ser el primero de dos frentes este sábado y tiene a su equipo con foja de 13-7.

En tanto, Nelson Cruz conectó un jonrón de dos carreras, Tyler Duffey se llevó la victoria con una entrada perfecta en relevo de Jake Odorizzi. Taylor Rogers consiguió su quinto salvamento en seis oportunidades para Minnesota, que fue barrida en Kansas City la semana pasada.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *