DETIENEN A SUJETO POR EL DELITO DE ABUSO DE CONFIANZA

A 15 abril del 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Marco Antonio C. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso de confianza.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Palo Chino, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en el que reportaron un robo en el cruce de las calles Palo Dorado y Tepetate, de la citada colonia.

Por lo que rápidamente los agentes se trasladaron al lugar del reporte en donde se entrevistaron con la quejosa quien denunció que momentos antes su hermano se había llevado de su casa unas varillas para luego venderlas, esto sin su autorización, razón por que solicitó el arresto de quien fue identificado como Marco Antonio C. M. de 24 años.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *