POR VIENTOS,,PODRIAN SUSPENDER VACUNACION EN EL ESTADIO BENITO JUAREZ

Salud del Estado considera la posibilidad de suspender el módulo de vacunación Covid-19 en “El Punto”, en el estacionamiento el estadio Olímpico Benito Juárez a partir de las dos de la tarde, informó en boletín.

Lo anterior, por la seguridad del público ante la entrada de un frente frío y la protección de la vacuna en condiciones suficientes de higiene, afirmó la dependencia que recordó que hay más sedes de inoculación.

En caso necesario tal espacio se abrirá mañana para continuar con la vacunación, indicó. Sin embargo, en tanto, se mantendrán disponibles los otros cinco lugares de suministración distribuidos en esta frontera.

Los sitios restantes que continuarán abiertos son la Universidad Tecnológica, el centro de convenciones Las Anitas, La Rodadora, el estadio Juárez de béisbol y además el 9no Regimiento de Caballería, recordó.

Puntualizó que es preciso ir en el horario correspondiente, de acuerdo con la inicial del primer apellido de la persona: A-E de las 08:00-11:00 horas, de F-L 11:00-14:00, de M-Q 14:00-16:00 y de R-Z 16:00-18:00.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *