SI SERAN VACUNADOS,,EN CUANTO LLEGUEN MAS DOSIS…

Luego de que personal médico y de enfermería del Hospital General de Zona (HGR) No. 06, se manifestara por la falta de vacunación, la oficina de representación Chihuahua del Instituto Mexicano del Seguro Social (Imss), aseguró que todos recibirán la vacuna en cuanto lleguen más dosis.

En un comunicado, la oficina explicó que el personal que se manifestó será vacunado, así como el resto los trabajadores del Imss, en conformidad con el arribo de dosis y la calendarización que establezcan las autoridades que estarán a cargo de esta misma.

La vacunación se realiza de acuerdo con la Política Nacional de Vacunación contra el virus SARS-CoV-2 para la Prevención de Covid-19 en México, que, en una primera etapa, ha establecido la prioridad para el personal de la primera línea de atención.

Los directivos del HGZ No.6 y de las coordinaciones de Planeación Estratégica Institucional y la Auxiliar de Educación mantendrán un acercamiento directo con los médicos en formación para atender y dar seguimiento a sus inquietudes

Además se habilitó el número 800 623 2323 para quejas, dudas y sugerencias relacionadas con el proceso de vacunación para el personal de salud.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *