SOCORRO RECIBE 4 MIL DOSIS DE VACUNA MODERNA

La Ciudad de Socorro anunció que recibió alrededor de 4 mil dosis de la vacuna Moderna contra el Covid-19, las que serán administradas durante las próximas dos semanas a los residentes de Socorro y el este del condado de El Paso.

Funcionarios de la Ciudad dijeron que este anuncio marca el último desarrollo del Micrositio de vacunación de la localidad, un producto de la asociación entre el Servicio de Emergencias código 4 y la ciudad de Socorro.

 

“Estamos agradecidos de haber obtenido una asignación de más de 4 mil dosis de vacunas Moderna para expandir rápidamente los servicios para nuestra comunidad. Nuestras clínicas solo para citas brindan un proceso confiable, seguro y digno para vacunar a los residentes del este del condado de EL Paso”, dijo Ivy Avalos, alcaldesa de Socorro.

La alcaldesa agregó que las 4 mil dosis cubrirán las “necesidades de los residentes de Socorro, Fabens, San Elizario y Clint”.

De acuerdo con estadísticas de la Ciudad de El Paso, en Socorro, alrededor de 9 mil 494 personas han sido completamente vacunadas, de casi 40 mil habitantes. 

Las citas para las próximas clínicas se pueden encontrar en el sitio web, www.ci.socorro.tx.us, o visitando los canales oficiales de redes sociales de la ciudad de Socorro.

Los residentes sin acceso a un teléfono inteligente pueden comunicarse con el personal de la ciudad al 915-858-2915 para registrarse y se informó que no se aceptarán visitas sin cita previa.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *