MAMÁ DE BELINDA QUIERE QUE ELLA SEA FELIZ; LE DICEN A NODAL

Belinda Schüll, madre de la cantante y coach de La Voz, dio a conocer en una reciente entrevista con medios de espectáculos, su opinión sobre Christian Nodal luego de que su hija inició una relación sentimental con él hace varios meses.

De acuerdo con la mamá de Belinda, demandó que Nodal fuera cariñoso con su hija y señaló que el corazón y los sentimientos son más importantes, sobre otras cosas:

“Lo único que yo quiero es que Belinda sea feliz, que la cuide, la proteja, que sea feliz, sea un gran caballero”, manifestó durante un evento de campaña de su hijo Ignacio.

“Nosotros nos fijamos aquí, en el corazón, esto es lo más importante, lo demás como dice la biblia es añadidura. Un gran corazón, un gran ser humano y eso es lo que hace la felicidad”. agregó.

Mi hija es una romántica, desde bien chiquita es romántica y femenina, lo único que quiero es que la haga muy feliz”, explicó.

“Es un gran muchacho, muy sencillo, veo que se quieren mucho”, comentó sobre Nodal.

“No me ha dado tiempo de vivirlo, porque están allá y yo aquí, pero próximamente termina la serie en mayo y vamos a hacer grandes cosas en familia. En Navidad tuvimos la oportunidad de estar juntos y nos llevamos muy bien, todo el tiempo estamos oyendo música”, aseguró.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *