SON 2 LOS MUERTOS ESTA MADRUGADA EN LA COL.GRANJAS DE CHAPULTEPEC,,UNO MAS GRAVE

La Fiscalía del Estado en la Zona Norte informó que fueron tres y no uno, los hombres atacados a balazos durante la madrugada en la colonia Granjas de Chapultepec, donde dos de los murieron a causa de las heridas de bala.

Alejandro Ruvalcaba Valadez vocero de la FGE, informó que inicialmente se les había notificado que un hombre había sido agredido a balazos afuera de una casa de la calle Pavo Real, casi esquina con la avenida De los Aztecas, pero horas más tarde les notificaron que fueron tres los lesionados, que viajaban en un Honda Accord guinda modelo 2011.

Uno de ellos, Brayan Álvarez Torres de 20 años murió en el lugar tras recibir un disparo en la cara, mientras que Edgar Alan Orona Leyva de 16, falleció en trayecto al Hospital General.

Otro de 17 años quedó herido de gravedad en un hospital, donde permanece bajo vigilancia policíaca, reveló Ruvalcaba Valadez.

Ya son 69 personas asesinadas durante el presente mes, de acuerdo con el conteo oficial de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *