DETIENEN A PAREJA POR DELITOS CONTRA LA SALUD,LESIONES Y AMENAZAS

A 16 de abril del 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Héctor Alejandro W.M. y Silvia D. O., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, lesiones y amenazas.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Ignacio Zaragoza y Fernando Montes de Oca, en la Zona Pronaf, se percataron de un hombre y una mujer discutiendo en la vía pública.

Razón por la cual fueron abordados para realizarles una inspección por protocolo de seguridad, percatándose los oficiales que la mujer presentaba varios golpes en el rostro, manifestando el masculino que la misma lo había agredido físicamente momentos antes razón por la cual comenzaron a discutir ocasionándole ambos varias lesiones en diferentes partes del cuerpo además de amenazar de muerte, por lo que al momento de su arresto se les localizaron 103.8 gramos de marihuana, delito por el cual también fueron consignados.

Previa lectura de derechos, Héctor Alejandro W. M. de 41 años y Silvia D. O. de 59 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *