CRUZ AZUL EMPATA ANTE AMÉRICA EN DUELO PROTAGONIZADO POR EL VAR

Águilas y cementeros ‘se anularon’ y repartieron puntos tras igualar con dos anotaciones de penal

El Clásico Joven quedó a deber, las rachas no llegaron y América y Cruz Azul se neutralizaron y repartieron puntos tras igualar a un gol con dos anotaciones de penal y grandes lapsos del partido el futbol quedó a deber.

Pero esta vez el futbol sí fue justo con Emanuel Aguilera, quien había sido de los mejores en la cancha y gracias a una pared precisa que armaron en el área celeste en donde Álvaro Fidalgo fue derribado, el defensor argentino abrió el marcador desde el manchón penal minutos antes del descanso para meterse en el Top 5 de defensas goleadores en la historia del club.

Para la parte complementaria con la obligación de ir por el resultado, la Máquina adelantó filas, modificó su esquema y metió más gente de cualidades ofensivas, sin embargo, les faltó creatividad, no hubo juego de equipo y las individualidades nunca aparecieron, algo que se está haciendo normal cada que enfrentan al América.

Pero el conjunto cementero iba a tener su oportunidad también desde los once pasos luego de un error defensivo de Mauro Lainez al meter la mano de una manera absurda en su área y ahí Cruz Azul aprovechó que cuenta con un especialista como Jonathan Rodríguez, quien fusiló a Memo Ochoa con un disparo al centro.

La recta final del partido vibró a un nivel mayor, en donde Cruz Azul se animó con el gol y arrinconó a las Águilas dentro de su área, quienes soportaron bien en gran medida por grandes intervenciones de Sebastián Cáceres, quien cada vez luce mejor en la zaga defensiva.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *