HARRY STYLE SE VUELVE VIRAL EN LAS REDES DISFRAZADO DE «LA SIRENITA»

Las imágnes fueron tomadas el año pasado para Saturday Night Live, pero solo surgieron ahora.

Harry Styles ha derribado Internet cuando sus fotos queer tituladas como “The Mermaid” (La Sirenita) se volvieron virales en las redes sociales.

En las fotos que aparecieron en Twitter esta semana, se puede ver a la superestrella de la música británica vestido como una Ariel fiestera de “La Sirenita”.

Pero, Newsweek dijo que fue una sesión de fotos que hizo el cantante de 27 años para “Saturday Night Live” en noviembre de 2019.

Pero no está claro por qué estas fotos salieron a las redes sociales ahora.

En diciembre de 2019, Harry Styles apareció en la portada de U.S. Vogue mientras estaba vestido con un vestido largo con adornos de encaje espumoso, creado por su amigo Alessandro Michele, el director creativo de Gucci.

“Me gusta jugar a disfrazarme en general”, dijo Harry Styles en ese momento. “A veces voy a las tiendas y me encuentro mirando la ropa de mujer pensando que es increíble. Es como cualquier cosa: cada vez que pones barreras en tu propia vida, simplemente te estás limitando “.

Sin embargo, su portada ganó muchas críticas por parte de voces conservadoras. Los usuarios de Twitter salieron con sus reacciones: algunos demostraron amor y aprecio, mientras que otros arremetieron contra el cantante.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *