NO HAY PLAN B, SERÉ EL CANDIDATO DE MORENA: FÉLIX SALGADO

Entrega impugnación ante el INE; apuntó que el INE no merece tener la efigie de Benito Juárez, sino que debería estar la de López de Santa Ana o Salinas de Gortari.

Poco después de las 12 del día, el morenista Félix Salgado Macedonio arribó al INE para entregar su impugnación luego que el INE reiteró la cancelación de su candidatura por no entregar informes de ingresos y gastos.

Luego de entregar el documento, Salgado Macedonio dijo que «no hay plan B, seré el candidato de Morena» después que los reporteros le preguntaran sobre lo que haría Morena si no le dan la candidatura.

Acusa Félix Salgado a Carlos Salinas de manipular al INE

Apuntó que el INE no merece tener la efigie de Benito Juárez, sino que debería estar la de Santa Ana o la de Salinas de Gortari, deseó que, al caer el INE, el edificio se convierta en un hospital de tercer nivel para curar a la población mexicana.

Posteriormente se dirigió a la Suprema Corte de Justicia a presentar una denuncia contra los 6 consejeros del INE que votaron la cancelación de su candidatura.

¿QUÉ DICEN EN GUERRERO?

Félix Salgado, denunciado por amenazar a consejeros al INE

El pasado viernes, tras sesión del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Guerrero, se informó que Salgado Macedonio aprobó el acuerdo en el cual se le da un plazo de 48 horas a Morena para sustituir a su candidato a la gubernatura.

En una segunda sesión posterior, se aprobó otro acuerdo donde se hace efectiva la sanción a Félix Salgado Macedonio, Pablo Amílcar Sandoval ballesteros y Adela Román Ocampo, donde pierden su derecho de ser registrados al cargo de candidatos a la gubernatura en el marco del Proceso electoral ordinario 2020-2021.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *