PERMANECEN LAS PROBABILIDADES DE LLUVIA PARA EL DIA DE MAÑANA

Se estima una temperatura máxima de 22 grados Celsius

A través de la Dirección General de Protección Civil, se informó que para el día de mañana se tienen 30 por ciento de probabilidades de lluvia, así como un ligero aumento en las temperaturas.

El titular de la dependencia municipal, refirió para mañana se espera una temperatura máxima de 22 grados Celsius, así como un día mayormente soleado con vientos de 10 a 14 kilómetros por hora.

Por la noche la temperatura mínima es de 10 grados Celsius, con un ligero aumento en la velocidad de los vientos de 10 a 16 kilómetros por hora y mayormente despejado.

A su vez indicó que es importante estar al pendiente de los cambios en las temperaturas para los próximos días, así como extremar precauciones principalmente durante las noches y madrugadas cuando descienden las temperaturas.

Ante las probabilidades de lluvia durante el transcurso del día, se pide a la ciudadanía conducir con precaución, evitar zonas que generen acumulamiento de agua y dar preferencia a los peatones.

Respecto al ligero aumento de la temperatura, exhortan a la comunidad a mantenerse hidratados, utilizar bloqueador solar y usar ropa ligera y en colores claros.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *