PUEBLA GOLEÓ AL SAN LUIS

El equipo poblano se convirtió en la mejor ofensiva del torneo y aseguró estar entre los mejores ocho equipos

Puebla escaló hasta la tercera posición de la tabla general luego de que derrotó 4-1 al Atlético de San Luis en el Alfonso Lastras Ramírez.

La Franja se convirtió en el ‘Caballo Negro’ y de la mano de Nicolás Larcamón busca su tercer título de la Liga MX.

‘Los Tuneros’ siguen dando lastima debido a que no pueden salir del último lugar de la tabla de cocientes (0.9846), con el riesgo de pagar la multa de los 120 millones de pesos. FC Juárez se encuentra en la decimosexta posición con un cociente de 1.1010, mientras que Atlas es decimoséptimo con una media de 1.0000.

Al 41′, Omar Fernández protagonizó una gran jugada individual dentro del área y después asistió a Santiago Ormeño, quien con un disparo cruzado consiguió su novena anotación del Guard1anes 2021. El delantero mexicano-peruano se metió de lleno en la pelea por el título de goleo individual.

En el 60′, Cristian Tabó aumentó la diferencia, se abrió un espacio y desde fuera del área sacó un violento disparo, poniendo el balón en el segundo poste de Axel Werner.

Al 67′, Luis Felipe Gallegos realizó un gran remate de bolea y dejó sin oportunidad alguna a Antony Silva, quien en los minutos anteriores atajó todos los disparos que realizó la ofensiva comandada por Nicolás Ibáñez.

En el 82′, Federico Gino derribó dentro del área a Amaury Escoto. César Arturo Ramos marcó la pena máxima tras haber revisado la repetición de la jugada en el monitor del VAR. Daniel Álvarez fue quien ‘fusiló’ a Axel Werner.

Guillermo Martínez puso cifras definitivas en el marcador tan solo 15 minutos después de que entró al terreno de juego en sustitución de Santiago Ormeño.

Tras este resultado, Puebla aseguró que terminará el torneo regular dentro de los primeros ocho lugares de la tabla general; sin embargo, su intención es clasificar directamente a los Cuartos de Final.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *