ARRESTAN A ADOLESCENTE POR EL DELITO DE ROBO DE AUTOPARTES EN GRADO DE TENTATIVA

*El ahora detenido fue sorprendido cuando intentaba robar el acumulador de energía de una camioneta

A 19 abril del 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un adolescente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de autopartes en grado de tentativa.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Las Flores, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron un intento de robo en el cruce de las calles Guadalupe H. López y Francisco Sarabia, en la colonia antes mencionada.

Al llegar al lugar se entrevistaron con el quejoso, quien mencionó que al encontrarse en su domicilio escuchó ruidos y al asomarse por la ventana observó a un masculino intentando robar el acumulador de su camioneta de la marca Chevrolet Trail Blazer, color gris, modelo 2005, pero al verse sorprendido emprendió la huida corriendo.

Motivo por el cual los oficiales iniciaron la búsqueda en los alrededores logrando localizarlo metros más adelante, por lo que toda vez que fue plenamente señalado por la víctima, el adolescente de 17 años, fue puesto bajo arresto.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *