ENTREGAN CUERPOS DE FAMILIA MASACRADA DE ALFREDITO OLIVAS

Medios locales en Jalisco dieron a conocer que durante la tarde del día de ayer las autoridades locales en Zapopan realizaron la entrega de los cuerpos de Irving Olivas, su esposa y su pequeño de un año 8 meses de edad, quienes fueron ejecutados el pasado sábado mientras se trasladaban a bordo de una camioneta sobre el Periférico del municipio. 

Según señalaron fuentes extraoficiales de la Fiscalía a los portales, los tres cadáveres fueron identificados de forma oficial y entregados a la familia Olivas.

Sin embargo, hasta el momento no ha trascendido si el funeral se llevará a cabo en Jalisco o si los cuerpos serán trasladados a Ciudad Obregón, Sonora, municipio de donde es originario Alfredito así como su difunto hermano. 

Hasta el momento no hay detenidos por el ataque armado al que solo sobrevivieron la sobrina de Alfredo y una empleada doméstica que acompañaba a la familia. 

De igual forma se desconocen los detalles sobre la cantidad de impactos de bala recibidos. 

Ni el cantante ni sus familiares se han pronunciado tras la tragedia. 

Por su parte la Fiscalía General del Estado de Jalisco dio a conocer que abrieron una carpeta de investigación sobre el caso. 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *