JUAN TOSCANO SUFRIÓ CONMOCIÓN CEREBRAL ANTE CELTICS

El basquetbolista de ascendencia mexicana arriesgó el físico en espectacular jugada y se golpeó la cabeza

Como un niño héroe. En uno de los mejores encuentros de la temporada regular de la NBA, Juan Toscano, jugador de ascendencia mexicana de los Golden State, mostró el amor por su playera al arriesgar el físico en la derrota de los Warriors ante los Celtics.

Fue durante el último cuarto del encuentro, cuando en un intento de ataque Boston y con el marcador en contra, Toscano evitó que los locales ampliaran la ventaja después de lanzarse como ‘portero’ de futbol y desviar la dirección de la bola.

A pesar de la aparatosa caída entre las bancas de los equipos, Juan Toscano redireccionó la pelota a la duela para que Stephen Curry concluyera la jugada con un espectacular tiro de tres puntos y tomaran la ventaja momentánea.

Más tarde, Warrios informó a través de un comunicado que Toscano se golpeó la cabeza al caer y presentaba una conmoción cerebral y según las reglas de la NBA, ingresaría al protocolo de conmociones cerebrales de la liga

En un final de alarido y a pesar del esfuerzo del mexicano-estadounidense, los Celtics lograron venir de atrás tras una gran actuación de Kemba Walker y Jayson Tatum para llevarse el partido 119-114.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *