MARU, NUESTRA ESPERANZA ESTÁ EN USTED, ES LA MUJER CON LAS MEJORES CALIFICACIONES: EMPRESARIOS DE NUEVO CASAS GRANDES

La candidata por la coalición Nos Une Chihuahua, Maru Campos, sostuvo una reunión con empresarios y comerciantes de la región de Nuevo Casas Grandes a quienes pudo escuchar, así como platicar sus propuestas y planes para la región.

Los empresarios recibieron a Maru con gran entusiasmo, reconociendo la capacidad y resultados que ha demostrado a lo largo de sus diferentes gestiones en cada uno de los cargos públicos que ha ocupado.

“El Centro Empresarial de Nuevo Casas Grandes y el Sindicato Patronal reconoce su capacidad, su fortaleza, su experiencia, sus resultados y le manifestamos públicamente nuestra aceptación a su proyecto de gobierno y a usted como persona. En lo personal y como individuo te digo, Maru tienes mi voto y mi apoyo en todo” reiteró Leighton Romney.

Por su parte, Campos Galvan agradeció cada uno de los gestos de apoyo, refrendando su compromiso por sacar adelante a esta importante región del estado, la cual expresó ha sido abandonada por gobiernos anteriores, quedando lejana de planes y programas que cambien la realidad de la gente.

“Les vengo a hablar de fortaleza, de experiencia, de resultados, y les vengo a decir que no importa lo que hagamos, lo tenemos que lograr juntos y quitar de una vez por todas este estigma que tenemos de gobierno y de abandono” mencionó la panista.

Del mismo modo, los comerciantes aplaudieron la presencia de Maru en la región noroeste, haciéndole saber sus necesidades, así como el rezago que ha vivido el sector, más aún siendo numerosos los recursos y oportunidades que el municipio ofrece.

“Ha puesto a Chihuahua Capital en los primeros lugares del país, como alcaldesa ha dado grandes resultados, y ahora como gobernadora seguramente dará los mismos resultados. Solo usted Maru nos da esas garantías, esa seguridad de gobernanza y perfil de gobierno, nuestras esperanzas están puestas en usted, es tiempo de las mujeres en el gobierno y usted es la mujer con las mejores calificaciones” refrendó Alfredo Sáenz.

Para finalizar el encuentro, Maru compartió los alimentos con los presentes, destacando personalidades como Miriam Caballero, alcaldesa con licencia de San Buenaventura, Yessenia Reyes, Manuel Álvarez, Pedro García, Óscar Medina, así como los ya mencionados Leighton Romney y Alfredo Sáenz.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *