PRÍNCIPE CHARLES SE «DESHARÁ» DEL PRÍNCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE EN SU MONARQUÍA

El príncipe Charles de plantea cambios importantes en la monarquía al asumir su reinado, y Harry y Meghan no están en sus planes.

Según los informes, el Príncipe Charles tiene algunos cambios importantes en mente para su monarquía, una vez que la Reina entregue la corona, y parece que Meghan Markle y el Príncipe Harry será “desechados” una vez que su reinado llegue.

La autora real Angela Levin presentó noticias sobre los planes futuros del Príncipe Charles y durante su entrevista con el diario británico Express: “El Príncipe Charles ha querido durante mucho tiempo reducir la monarquía para ahorrar costos y hacer que la gente valga la pena” por el dinero que obtuvieron del contribuyente “.

Continuó diciendo: “Me imagino que podría ser cuando Harry y Meghan dejarán de ser miembros de la familia real en todo aspecto”.

“Creo que la Reina ha querido mantener a la familia unida durante mucho tiempo por razones sentimentales, que a su edad no quería un cambio en particular, lo cual creo que es comprensible. Pero Charles lo quiere cambiar y creo que lo hará “.

“Él también acompañará a la Reina, se dice que ella estará allí abriendo el Parlamento el 11 de mayo y el Príncipe Charles la acompañará”.

“Creo que aunque quiere cumplir con sus deberes, dará un paso atrás, más aún, será bastante difícil regresar después de la pandemia y todo el aislamiento”.

La Sra. Levin concluyó su observación afirmando: “De hecho, estará agradecida de que él se haga cargo de tomar, imagino, decisiones bastante importantes en nombre de la familia real”.

 
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *