SE PREPARAN PARA LA NOVENA FIESTA DE LOS LIBROS

La UACJ realizará el evento de forma híbrida, con todas las medidas sanitarias

Del 21 al 24 de abril, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez realizará la novena edición de la Fiesta de los Libros en modalidad híbrida.

Habrá presentaciones de libros, lectura masiva y talleres de forma virtual, mientras que la venta de libros de catálogo y novedades editoriales será presencial, en los jardines del Centro Cultural Universitario, ubicado en el Instituto de Ciencias Biomédicas.

En esta ocasión no será posible realizar la dinámica de todo lo que quepa en la bolsa por $100 pesos. Sin embargo, habrá venta de paquetes de cinco libros por el mismo costo.

Para ello, se ha habilitado un micrositio donde podrán leerse los títulos que se ofrecerán en los trece paquetes diferentes; una vez que el lector haya visto el listado de libros, podrá acudir a ICB, en donde pagará y recogerá el combo seleccionado.

La realización de las actividades presenciales dependerá del semáforo epidemiológico de la Secretaría de Salud del estado de Chihuahua. Por lo tanto, si las condiciones sanitarias no son favorables y las autoridades universitarias así lo determinan, la Fiesta de los Libros podría desarrollarse únicamente en modalidad virtual.

Si la situación lo permite y se lleva a cabo la actividad presencial, el aforo será limitado y se contará con todas las medidas de higiene necesarias: Uso de cubrebocas obligatorio, sana distancia, lavado de manos frecuente, uso de gel desinfectante y estornudo de etiqueta.

El acceso al ICB será por las entradas de la avenida Hermanos Escobar (frente al Fovissste Chamizal) y la avenida Plutarco Elías Calles, en un horario de 11:00a.m. a 7:00p.m.

En cuanto a las actividades en línea, se transmitirán a través del Facebook de Editorial UACJ y Fiesta de los Libros UACJ.

La invitación se abre al público general de forma gratuita.

Para más información, visita: fiestadeloslibros.uacj.mx

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *