SOLICITA IMSS VACUNAS PARA PERSONAL MEDICO

Tras la manifestación de médicos internos del Hospital General de Zona (HGR) No. 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (Imss), la oficina en Chihuahua informó que ya se solicitó a las autoridades de vacunación las dosis para este personal en la entidad, se informó en un comunicado.

“Se reitera que todos ellos serán vacunados, así como todo el personal de salud, de conformidad con el arribo de vacunas y conforme la calendarización que establezcan las autoridades correspondientes”, agregó el Imss.

Además, la oficina aclaró que los médicos de pregrado no han estado en la primera línea de atención Covid-19, y no han sido excluidos ni relegados en el proceso de vacunación. “

Existe el número 800 623 2323 que habilitó el Imss para quejas, dudas y sugerencias relacionadas con el proceso de vacunación contra la Covid-19 a su personal de salud”, agregó.

Del mismo modo, el IMSS afirmó que mantendrá comunicación y seguimiento a todas las inquietudes sobre la inmunización, que –destacó– se realiza de acuerdo con la Política Nacional de Vacunación contra Sars-CoV-2, que en una primera etapa dio la prioridad para aquel personal de la primera línea de atención.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *