BALEADO CHOCA CONTRA 3 AUTOS,,LESIONA A MUJER Y 2 MENORES

Un hombre fue atacado a balazos esta tarde cuando conducía una camioneta pick up, la cual con el conductor herido avanzó y chocó tres vehículos estacionados.

Tras el incidente resultó con golpes una mujer y dos menores, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Los policías respondientes informaron que el hecho ocurrió en las calles Cuarta y Pavo Real de la colonia Granjas de Chapultepec.

Testigos informaron que el ocupante de la camioneta fue perseguido por dos sujetos que viajaban en otro vehículo Toyota y le realizaron disparos, para después alejarse del lugar.

Señalaron que después de los disparos el lesionado avanzó sin control impactando a los otros tres autos, entre ellos un auto Nissan.

El lesionado recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos del Departamento de Rescate y después fue trasladado en una ambulancia a un hospital.

La mujer y los dos menores fueron examinados por los rescatistas para determinar su posible traslado a un hospital ya que presentaban golpes en el cuerpo.

Hasta esta tarde no se da a conocer el nombre de la persona lesionada ni se reporta la detención de los responsables.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *