DETIENEN A PAREJA POR EL DELITO DE OMISION DE CUIDADOS

*Fueron resguardados dos niños de siete meses y dos años, mismos que presentaban cuadros de desnutrición

A 20 de abril del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jazmine A. M. y Sergio Rafael S. H., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de omisión de cuidados.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde solicitaban el apoyo para el aseguramiento de dos niños que se encontraban en condiciones insalubres en un domicilio ubicado en las calles Senderos Del Carmen y Senderos de Segovia, del citado fraccionamiento.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte en donde les fueron entregados dos niños de siete meses y dos años, mismos que presentaban cuadros de desnutrición, fiebre y llagas en su cuerpo, siendo necesario el traslado a un nosocomio de la ciudad para una valoración médica.

Motivo por el cual los agentes municipales pusieron bajo detención a los padres identificados como Jazmine A. M. de 18 años y Sergio Rafael S. H. de 23 años, por el delito de omisión de cuidados y lo que resulte.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *