EN DIFERENTES HECHOS…DETIENEN A 2 POR EL DELITO DE USO INDEBIDO DE DOCUMENTOS

A 20 de abril de 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos masculinos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de uso indebido de documentos en diferentes intervenciones.

Jesús Joel P. M. de 55 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de la avenida Adolfo López Mateos y Ejército Nacional, en la colonia El Roble, luego de ser sorprendido conduciendo una camioneta de la marca Dodge Dakota, color gris, con matrículas de circulación sobrepuestas pertenecientes a un vehículo de la marca Mazda B, modelo 1999.

Marcos A. F. de 33 años, fue arrestado sobre el cruce de las calles Francisco Baca Gallardo y Sierra de Naica, en la colonia El Jarudo, al ir tripulando un vehículo de la marca Volkswagen Passat, color gris, con matrículas de circulación sobrepuestas.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *