LEÓN VENCIÓ A FC JUÁREZ

El vigente campeón terminó por recomponer su mal inicio de torneo para plantarse nuevamente como candidato

León venció 2-0 a FC Juárez y con ese triunfo le alcanzó para hoy, ser el sexto lugar de la tabla general y con ello estar por el momento dentro de la Liguilla o por lo menos con un boleto seguro en el Repechaje.

En este partido, ganando, León tendría asegurado por lo menos un boleto en el Repechaje del torneo, pero para eso había qué ganar; sin embargo, no parecía que FC Juárez les complicaría el partido al todavía Campeón del futbol mexicano.

Ignacio Ambriz, técnico de la Fiera, movió sus piezas confiando en que sería suficiente para vecencer a los de la frontera, pero al menos de inicio no fue así. Incluso, las alarmas esmeraldas se prendieron en el momento en que Fernando Navarro tuvo que salir del campo por una lesión. Situación que fue de lo más sobresaliente de la primera mitad.

Ya para el segundo tiempo, ambos equipos se mantuvieron insistiendo e incluso en un par de ocasiones el portero Rodolfo Cota evitó que Juárez se adelantara en el marcador.

Entonces, Jean Meneses, a los 56 minutos de juego, sacó un zurdazo imposible de detener para el guardameta fronterizo, y con eso el León se puso adelante.

Con el paso de los minutos el juego se volvió ida y vuelta, pues también Juárez generó oportunidades que no le alcanzaron para igualar el marcador.

Incluso, le salió contraproducente porque León si pudo ampliar su ventaja, porque justo en el tiempo agregado, Víctor Dávila anotó el segundo gol de la Fiera y con el que se concretó la novena derrota de FC Juárez en el torneo.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *