EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…5 ASESINATOS AYER MARTES

Una mujer y cuatro hombres fueron asesinados ayer en diferentes hechos violentos ocurridos en diferentes colonias de la ciudad, con lo que ascendieron a 89 los homicidios cometidos durante el mes de abril, informaron las autoridades.

En el primer caso un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Nueva Galeana, informaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal

De acuerdo con el informe de la corporación, el hecho violento se reportó en el cruce de la calle Arroyo del Indio y Tixtla.

Los agentes acordonaron el lugar colocando las cintas amarillas y rojas para que personal de la Fiscalía General del Estado realizará el levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas y además iniciaron las investigaciones.

El reporte señala que los vecinos del sector se comunicaron al número de Emergencias 911 para reportar que escucharon detonaciones de arma de fuego.

Hasta ayer no se daba a conocer el nombre y edad de la víctima ni se reportaba la detención de él o los responsables………………………………………………………………………………………………………………………………

En un segundo hecho, un hombre fue asesinado a balazos durante la madrugada, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El crimen se reportó en el cruce de las calles Lote Bravo y Puerto Vallarta, en la colonia Portal del Roble.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudieron al lugar a realizar el levantamiento del cuerpo de la víctima y de las evidencias balísticas………………………………………………………………………………………………………….

Por la tarde de ayer fue localizado el cuerpo de una mujer sin vida en un terreno despoblado ubicado sobre la carretera a Casas Grandes la tarde, informó la Fiscalía General del Estado.

Reportó que el hallazgo se realizó a la altura del kilómetro 24 en la colonia La Campesina.

El informe señala que la víctima es de aproximadamente 1.60 metros de estatura, complexión regular y cabello café rojizo.

La fémina vestía mallas tipo leggins color negro, camiseta negra con gris y sandalias negras.

Posteriormente se indicó que tenía de 10 a 12 horas de haber fallecido sin que se diera a conocer la causa de muerte…………………………………………………………………………………………………………………………….

Un adulto mayor fue privado de la vida en un intento de asalto, en el cruce de las calles Jaime Bermúdez Cuarón y Humberto Escobar de la colonia Los Alcaldes.

Los agresores intentaron despojar a la víctima de sus pertenencias lesionandolo con un arma de fuego, de acuerdo con información extraoficial.

Sus familiares lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica, donde finalmente falleció.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal para acordonar la escena del crimen………………………………………………………………………………………………………………..

El cuerpo sin vida de un hombre maniatado y a quien le cortaron los pies fue abandonado anoche en las calles Valle del Rosario y Puerto Alicante en la colonia Parajes del Valle, reportaron agentes que resguardaron la escena.

El llamado al número de Emergencias 911 fue realizado por vecinos del sector quienes al pasar por citado cruce se percataron de la presencia de la víctima que dejaron sentado sobre la banqueta con su espalda recargada sobre una barda.

El cuerpo estaba envuelto en plástico y ahí se localizaban los pies que le fueron mutilados.

Éste fue trasladado a las instalaciones de la Semefo, donde se determinará la causa de muerte y su identificación.

Con el nuevo homicidio ascendieron a cinco los registrados durante el día de ayer, uno de los cuales corresponde a una mujer…………………………………………………………………………………………………….

La FEM informó además que la persona que fue baleada poco antes de la media noche del lunes en las calles Humberto Martínez Grulla y Tercera de la colonia Granjas de Chapultepec era del sexo femenino y perdió la vida horas después en el hospital.

Con este caso son dos las mujeres que perdieron la vida en circunstancias violentas en esta ciudad en un período de 12 horas.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *