RECORRE JUAN CARLOS LOERA CALLES DEL INFONAVIT AMPLIACION AEROPUERTO

La seguridad de las mujeres de todas las edades es necesaria en Ciudad Juárez para garantizar el libre ejercicio de sus derechos en igualdad sustantiva, por lo que trabajar para atenderlas debe ser prioridad en el gobierno de Chihuahua, dijo Juan Carlos Loera de la Rosa, candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia.

En un recorrido proselitista que tuvo hoy por el Infonavit Ampliación Aeropuerto, se comprometió: «En mi programa de gobierno, transversalmente está considerada de una manera relevante la igualdad sustantiva; vamos a enfocarnos mucho más en los temas de seguridad para ellas».

También acudió al fraccionamiento Roma y, ahí, los vecinos a los que visitó casa por casa, le pidieron reforzar la seguridad de las mujeres juarenses, informó en un comunicado.

«Me piden que haya condiciones de seguridad para niñas, adolescentes y las mujeres, y también justicia en asuntos laborales, que no se les discrimine por cuestiones de género», comentó.

En el recorrido lo acompañó el candidato a diputado federal por el Distrito I, Daniel Murguía.

«Va a ponerles la muestra a muchos sinvergüenzas; todos lo queremos aquí. Felicitarlo porque por aquí pasó el señor gobernador…va a ser el bueno. Lo que hicieron estos gobiernos fue robar al pueblo, el PRI y el PAN, son lo mismo», le dijo Jesús Castrellón, un vecino de Ampliación Aeropuerto.

Norma Escudero Núñez, también vecina de la zona, coincidió en que Juan Carlos Loera es cercano a la gente a diferencia de otros candidatos que no saludan y mucho menos preguntan lo que en verdad hace falta.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *