GOLPEAN Y APUÑALAN A HOMBRE EN LA COL.TIERRA NUEVA

Un joven resultó herido tras ser atacado a golpes y con un arma blanca cuando en compañía de su pareja se dirigía a comprar pañales, según informó un familiar de la víctima.

De acuerdo con el primer reporte por parte de agentes de la Policía Municipal, el ataque ocurrió al rededor de la 22:00 horas cuando el ahora lesionado fue abordado por tres hombres, quienes lo golpearon, le rompieron un botella en la cabeza y lo apuñalaron.

La agresión ocurrió en la intersección de las calles Descubrimiento y Puerto de Palos de la colonia Tierra Nueva etapa I, hasta donde arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), así como paramédicos del Departamento de Rescate Municipal, para brindarle los primeros auxilios al herido.

Testigos indicaron que los agresores persiguieron a la víctima, de al rededor de 25 años de edad, por el cruce hasta encorralarlo y poder perpetrar el crimen.

Elementos ministeriales del área de lesiones de la Fiscalía General del Estado (FGE) inician la carpeta de investigación en el lugar para esclarecer los hechos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

2 thoughts on “GOLPEAN Y APUÑALAN A HOMBRE EN LA COL.TIERRA NUEVA

  1. El agresor vive en esa misma calle la descubrimiento! Son clientes frecuentes de la municipal ellos sabn perfecyamente donde vibe el chon el y su hermanl son dos de los 3 agresores.

    Andele mi chon a hacerle compañia a su carnal!

    Pidan las grabaciones de la casa 1406 ahi salen!

  2. Los responsables viven en la misma calla Descubrimiento a 2 casas del callejon estan grabados con las camaras de la casa 1406 de la misma calle el que apuñalo lo apodan «chon» los municipales saben bien quien es es cliente frecuente y se la pasan robando en el barrio y su hermano mayor ramon esta en el cereso por robo.

    Ojala lo refundan es un sangano social!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *