NO HABRÁ DESPILFARROS EN MI GOBIERNO, REDUCIRÉ MI SUELDO A LA MITAD Y VENDERÉ EL AVIÓN: JUAN CARLOS LOERA

Acabar con el despilfarro de recursos públicos para destinarlos a satisfacer las necesidades reales de las y los chihuahuenses, así como reducir los altos sueldos de los funcionarios públicos, empezando por el suyo al 50 por ciento, serán de las primeras acciones que el abanderado de Morena, PT y Nueva Alianza, Juan Carlos Loera, realizará de ganar la elección el 6 de junio.

Asimismo, venderá el avión del gobierno del Estado y el helicóptero lo enviará como ambulancia aérea para atender a la gente que lo necesita en la Zona Serrana de Chihuahua; los vehículos de lujo serán subastados. “Nadie ganará más que el Gobernador”, dijo.

En la Plaza Principal del ejido San Agustín, localidad ubicada en el Valle de Juárez, reconoció la gran trayectoria del profesor Manuel Robles, a quien dedicó un minuto de aplausos, en honor a todo lo que hizo en vida, como fundar primarias, secundarias y preparatorias; el Museo Regional de San Agustín y ser un decidido activista a favor de los braceros, entre otras actividades vitales para Juárez.

“Cómo están?, muchas gracias por estar aquí”, fue lo primero que dijo el a los presentes, antes de recordarles que, a causa de los gobiernos actuales y anteriores, la zona tiene altos índices de delincuencia y vulnerabilidad.

“Se desató la violencia, hombres y mujeres defensoras de los derechos humanos se tuvieron que ir del Valle de Juárez, pero también tienen problemas de agua potable, drenaje, urbanización y transporte público”, diagnosticó.

Juan Carlos Loera recordó que en su sexenio habrá mayor atención a los jóvenes para que accedan a todos los programas que hoy desatiende el gobierno estatal y reiteró que las niñas, adolescentes, jóvenes y sus mamás “podrán transitar por calles seguras, con alumbrado y transporte público eficiente”.

Otro compromiso de Juan Carlos Loera es otorgar becas a todos los jóvenes de secundaria de escasos recursos, pero en un segundo momento serán entregadas de forma universal. También les entregará una tablet y garantizará que tengan acceso pleno al Internet.

El estudiante Edín Estrada consideró que la candidatura de Juan Carlos Loera nació del pueblo e indicó que lo conoce de primera mano como un hombre que cumple sus compromisos, ya que él ha coadyuvado en que el Centro de Innovación Tecnológica sea una realidad y esté más cerca que nunca.

Así cerró el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia su tercer día consecutivo de intensa gira por el municipio de Ciudad Juárez, donde ha llevado a cabo recorridos casa por casa en colonias y reuniones con diversos grupos que aportan al desarrollo social, a quienes ha presentado su proyecto integral de gobierno y la garantía de gestión ante la administración pública federal, desde el primer momento en que ocupe el cargo de gobernador que le otorgue el pueblo de Chihuahua.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *