TIENE DELICIAS UNA ENCRUCIJADA

-Saúl Marquez jurisdiccional de la III zona señala que varios lanzadores pelean el lugar de clasificados en Algodoneros

La directiva de la III zona y el cuerpo técnico, cuentan con un problema que a pesar de ello, muchos enviarían: la elección de los peloteros clasificados para integrar a los campeones Algodoneros de Delicias, rumbo al estatal de beisbol Federico “Champion” Flores, que inicia el próximo jueves 13 de mayo.


De acuerdo a la convocatoria, cada equipo puede reunir en sus filas a cuatro peloteros con status de clasificados, tres lanzadores y un bateador o bien cuatro lanzadores.

“En la zona hay alrededor de siete o ocho jugadores clasificados de mucha calidad, también contamos con varios lanzadores que marcaron tanto el año pasado como en este regional y que lucen muy bien”; expresó Saúl Marquez Ramírez, jurisdiccional de la III zona, cuando se le cuestionó sobre el representativo naranja.

“Para elegir a los cuatro clasificados, lo vamos a platicar con Javy (Morales manejador del equipo), así como con la gente del patronato”: continuó Saúl Márquez.
Sobre el tema, el actual directivo campeón apuntó: “En el resto de las posiciones, está la misma base con la que hemos trabajado en los últimos años”.

En honor a la verdad, la base de jugadores de campo de los campeones está más que consolidada, con peloteros locales como fortaleza, citando al receptor Alexis Saenz, el actual campeón de bateo Luis Eduardo “La Changa” García, Carlos Rubio, Misael Meza, Omar Jaramillo e Iván Gandara.

“El proyecto es nombrar una selección, solo con uno o dos peloteros extras dentro del roster, pero por respeto a los jugadores que están participando en las semifinales del torneo regional, de momento no se darán a los nombres de los seleccionados”, apuntó Saúl Márquez

Luego de una heroica remontada de 3-1, los Algodoneros se proclamaron campeones en el estatal del año 2019, dejando en el camino en siete juegos a los Indios de Ciudad Juárez.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *