ATAQUES CONTRA MARU SON POR ENVIDIA Y MISOGINIA: FELIPE CALDERÓN

El expresidente de México, Felipe Calderón, aseguró que los ataques que se han emprendido en contra de Maru Campos son producto de la envidia y la misoginia que no se ha podido superar en el país ni en el estado de Chihuahua.

Ante la pregunta expresa sobre los ataques emprendidos desde el Palacio de Gobierno en el estado, Calderón aseguró que hay quienes no soportan que otras personas destaquen o llamen la atención de la prensa y por tal motivo han puesto obstáculos en su contra.

Calderón le aseguró a Maru Campos que contará con todo su apoyo y respaldo para que salga librada de los ataques que se han originado no solo desde el gobierno, sino por los partidos políticos que han querido ponerle obstáculos.

El expresidente aplaudió la sentencia del Tribunal Estatal Electoral (TEE) por la cual se confirmó la candidatura de Maru Campos, luego de que esta fuera impugnada por Movimiento Ciudadano, Morena y Fuerza por México.

Aseguró que de la misma forma en la que resultó vencedora de este embate, lo hará de todos los obstáculos que se le presenten y llegará al 6 de junio como la candidata más votada para posicionarse como la próxima gobernadora del estado.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *