DETIENEN A 3 POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Dos hombres y una mujer fueron detenidos tras encontrarlos en poder de cristal y marihuana a bordo de una Ram en la colonia Santa Clara.


La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó el arresto de José Antonio R. R. de 27 años de edad, Mayra B. N. de 40 y Sergio Omar C. T. de 26, por delitos contra la salud.

La corporación expuso que agentes atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Oriente, donde denunciaron a dos sujetos y una mujer vendiendo droga a bordo de una camioneta de la marca Dodge Ram, en color verde.

Agentes implementaron un operativo y ubicaron una camioneta que reunía las características proporcionadas en la denuncia sobre la avenida Teófilo Borunda, en la colonia Jardines de Santa Clara, motivo por el cual le marcaron el alto a los tripulantes por protocolos de seguridad.

Después de una inspección preventiva, se les localizó debajo de los asientos un recipiente de vidrio con marihuana en greña para elaborar aproximadamente 45 cigarrillos y un envoltorio de cristal para elaborar 40 dosis, indicó la Policía.

Por este motivo, las tres personas, quienes dijeron dedicarse a la venta de droga en el sector, fueron detenidas y consignadas ante la autoridad correspondiente.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *