MANTENER LIMPIOS ESPACIOS DE TRABAJO REDUCE RIESGO DE CONTRAER COVID 19

Con el objetivo de evitar el aumento en contagios por Coronavirus COVID-19, la Dirección de Salud promueve una serie de hábitos de higiene y prevención que deben ser atendidos en la oficina y diversos espacios de trabajo.

Como una de las principales medidas que debe ser atendida por la ciudadanía en los espacios de trabajo, se encuentra el lavado de manos con agua y jabón durante al menos 35 segundos cada vez que sea necesario, la utilización de gel sanitizante, además de utilizar el cubrebocas en todo momento.

También se recomienda realizar la desinfección de los artículos de trabajo que se utilizan diariamente, como escritorios, sillas, teclados, celular, monitor, entre otros, haciendo uso de un trapo con agua y jabón.

Es importante que se eviten aglomeraciones en los espacios de trabajo, así como respetar la sana distancia entre empleados, clientes o visitantes, evitando en todo momento los saludos de beso o mano, optando por una simple señal o gesto con la mano sin tocar a otra persona.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *