‘INTENTAREMOS QUE SEA EL MÁXIMO GOLEADOR DE LA MLS’…

El español también aseguró que jugar con Jonathan dos Santos es muy fácil

LA Galaxy y Javier Hernández comenzaron con el pie derecho la nueva temporada de la MLS y Víctor Vázquez tiene claro cual es una de las misiones del equipo: hacer campeón de goleo al delantero mexicano, quien anotó dos goles ante Inter de Miami.

«Con Chicharito es parecido como cuando yo estaba con (Sebastian) Giovinco y (Jozy) Altidore en Toronto. Es un jugador que vive en el gol, que vive de esas oportunidades y conmigo y el resto de la gente del mediocampo lo vamos a ayudar en todo que podamos. Ha empezado muy bien esta temporada con dos goles. Lo necesitaba mucho. Se lo merece porque el año pasado tuvo una temporada complicada al nivel personal y al nivel de lesiones. Ahora ayudarlo a él para intentar que sea el máximo goleador de la Liga, porque si Chicharito es el máximo goleador de la Liga, quiere decir que las cosas están saliendo bien para el club», mencionó para Marca.

Además de Hernández, el español comparte cancha con Jonathan dos Santos y asegura que es muy fácil jugar a su lado.

«Las sensaciones que tenemos son muy buenas. Tenemos un grupo muy bueno de una mezcla de gente joven y gente muy experimentada donde podemos hacer esa buena mezcla que a dentro del vestuario y a dentro de un grupo se agradece. Cuando hay jugadores buenos como Jonathan dos Santos es muy fácil jugar», agregó.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *