‘RAÚL JIMÉNEZ ESTÁ CASI LISTO PARA REGRESAR’…

El DT de Wolves aseguró que están a la espera del próximo examen médico

El regreso de Raúl Jiménez cada vez está más cerca, por lo que los resultados del próximo examen médico será clave para saber si el delantero de los Wolves está listo para volver, así lo reveló Nuno Espirito Santo.

“Nada ha cambiado realmente. Sigue trabajando muy duro, todo el mundo ve que está mejorando, está casi listo para empezar, pero ahora esperamos el próximo examen y la próxima decisión del cirujano, nuestro departamento médico, Raúl y yo. Tenemos que sentarnos y crear un nuevo plan, porque todo parecía que se iba a unir a nosotros pronto, pero todavía tenemos que esperar y ser pacientes», mencionó en entrevista con el club.

El canterano del América se encuentra bien físicamente, pero continúa usando protección en la cabeza, tema por el que todavía no regresa al cien por ciento con el equipo.

“Está en el rumbo, ahora vemos que es tan bueno, pero todavía tenemos el tema principal, el hueso, tenemos que respetar eso y por eso no le permitimos cabecear, todavía entrena con su protección. Tenemos cuidado porque se trata de los huesos, no de su forma física.

“Ojalá esté mejor porque sigue mejorando, y ojalá tengamos autorización y él se una a nosotros. Todos somos positivos y esto es lo que más queremos, por lo que es nuestro deseo de ver que sucedan las cosas lo que nos mantiene con la esperanza de que él estará aquí», agregó.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *