SIGUEN CONTAGIOS Y MUERTES POR COVID-19 EN JUAREZ

Al último corte oficial, Juárez registró 24 fallecimientos por Covid-19, así como 52 contagios más, informó la Secretaría de Salud, que, incluso ante el «súper cierre», se mantiene en ‘alerta’ frente al embate de la tercera oleada que comienza a saturar hospitales.

La dependencia informó que con las incidencias añadidas, esta urbe llegó a los 30 mil 704 casos acumulados; de éstos, 3 mil 110 han perdido la vida, por lo que urgió a mantener la sana distancia, higiene y cubrebocas en todo momento.

A nivel estatal, registró en el reporte de las últimas 24 horas, 236 nuevos positivos, además 39 finados y 161 recuperados, algunos de ellos con secuelas de consideración por la patología que está en su fase tres: epidémica, de mayor dispersión.

Así, Chihuahua alcanzó 63 mil 610 dolientes, de los cuales 6 mil 409 han fallecido y 53 mil 233 han sanado. De frente a esta situación, es preciso -recordaron directivos médicos- evitar reuniones, puesto que de ese modo se podrá mitigar una próxima «tragedia humanitaria» por el coronavirus, que embiste con tres nuevas cepas

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *