JOVEN DE 20 AÑOS DE LANZÓ DE PUENTE EN LA JUVENTUD

Luego de los hechos donde un joven perdió la vida a consecuencia de saltar de un puente ubicado en el Periférico de la Juventud, las autoridades que arribaron al lugar, identificaron el sujeto quien contaba con 20 años de edad, de acuerdo a la información y evidencia que recabaron del lugar de los hechos.

Fue entre las 21 horas del día, cuando un joven de nombre Ricardo Rodríguez, aparentemente decidió lanzarse del puente ubicado en el Periférico de la Juventud y Avenida Politécnico Nacional, donde posteriormente fue golpeado por un vehículo que iba circulando en el sentido sur a norte de esta vialidad.

La autoridades que arribaron al lugar de los hechos, fueron quienes localizaron el cuerpo del joven de 20 años de edad, quien se encontraba con rastros de lesiones ocasionadas por la caída como el impacto del vehículo que se encontraba circulando por ese lugar, por lo cual peritos de la Fiscalía General, fueron los encargados de retirar el cuerpo del joven.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el motivo por el cual decidió realizar los hechos, sin embargo, amigos y familiares emitieron sus condolencias y pidieron el eterno descanso del mismo.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *