TRABAJAN INDIOS CON MIRAS AL ESTATAL DE BEISBOL

La preselección Indios de Juárez cumplió su primera semana de entrenamiento en el estadio Juárez, con miras al Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza 2021, programado a iniciar el próximo 13 de mayo.


El grupo de peloteros práctica por las tardes bajo las indicaciones del manejador Fernando Menchaca y su equipo de trabajo.

El Campeonato Estatal de Beisbol “Federico ´Champion´ Flores”, está programado iniciar el 13 de mayo, donde Indios estarán recibiendo a los Rojos de Jiménez

“Primero que nada muy feliz de regresar al campo de juego, que es lo que nos gusta hacer y con la esperanza que se pueda llevar a cabo el torneo y de la mejor manera posible”, destacó el beisbolista juarense Miguel Rodríguez.

Rodríguez, quien es bicampeón de bateo en el regional, visualiza a un Indios de Juárez de muy buen nivel.

“Nuestro equipo siempre se ha caracterizado por tener muy buen nivel, esperemos que continuemos así, sino mejor”, expresó.

Miguel Rodríguez dijo tener una espinita clavada, de haber estado tan cerca y no haber podido conseguir en el 2019 el anhelado título de campeones.

“Se queda la espinita de no haber llegado al campeonato, tan anhelado campeonato, pero el beisbol siempre da revanchas y aquí estamos otra vez”, mencionó.

Con respecto al arranque de la temporada, Rodríguez comentó “un buen encuentro, el equipo de Jiménez es un buen contendiente y va a ser muy buenos partidos para la afición”.

“Más que nada (Indios) es un equipo muy completo, tanto en bateo como en pitcheo y muy joven, es algo que nos pudiera ayudar y esperemos que así sea”, finalizó.

Para el pelotero juarense sería su tercera temporada defendiendo la camiseta de los Indios de Juárez en el Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *