CONCACHAMPIONS:VAR,,A PARTIR DE LOS CUARTOS DE FINAL

Concacaf informó que ya cuentan con el aval de FIFA para el uso de la tecnología por lo que resta del torneo

Previo al arranque de los partidos de los Cuartos de Final de la Concachampions, la Concacaf informó a través de su redes sociales la implementación del Videarbitraje (VAR) para lo que resta de la presente campaña.

“La certificación de la FIFA requerida para que Concacaf implemente el Videoarbitraje (VAR) se procesó más rápido de lo previsto. Por esta razón, Concacaf ahora puede confirmar que la tecnología se utilizará para los Cuartos de Final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2021 (SCCL) y para el resto de la competencia”, mencionó el organismo.

De este modo, Cruz Azul será el primer equipo mexicano que contará con la asistencia del VAR y podrán disputar un mejor juego y será más seguro luego de que en días pasados el jugador del América, Sebastián Córdova, se quejó por el pésimo arbitraje que tuvieron cuando se enfrentaron al Olimpia y de que tres jugadores salieron lesionados por malas jugadas por parte de los hondureños.

«El partido de Ida de Cuartos de Final de esta noche entre Atlanta United FC y Philadelphia Union será el primer partido en una competencia oficial de Concacaf que incluirá VAR», señaló.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *