DETIENEN A 3 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS DE LOS ‘AZTECAS’ EN POSESION DE MARIHUANA

*Los ahora detenidos manifestaron dedicarse a la comercialización de dicha droga con los adictos del sector

A 27 de abril del 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres integrantes del grupo delictivo “Aztecas” identificados como Fabián E. E., Laura Cecilia P. M. y Jesús Oscar S. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Anexas, se percataron de un vehículo de la marca Saturn Aura, color blanco, el cual era conducido a exceso de velocidad, exponiendo la integridad física de terceras personas en el cruce de las calles Isla Célebes y Valentín Gómez Farías, en la colonia en mención.

De inmediato los agentes preventivos les marcaron el alto, descendiendo del vehículo dos hombres y una mujer, a quienes por protocolos de seguridad les realizaron una inspección preventiva localizándoles en el interior del automotor una bolsa con diez envoltorios con marihuana con un peso de 56 gramos, motivo por el cual fueron detenidos por delitos contra la salud.

Cabe señalar que los ahora detenidos manifestaron dedicarse a la comercialización de dicha droga con los adictos del sector y ser miembros activos del grupo criminal denominado “Aztecas”.

Previa lectura de derechos, Fabián E. E. de 38 años, Laura Cecilia P. M. de 25 años y Jesús Oscar S. R. de 20 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

One thought on “DETIENEN A 3 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS DE LOS ‘AZTECAS’ EN POSESION DE MARIHUANA

  1. No es cierto yo mire todo. Andaban pistiando y los policias los pararon y querian dinero para dejarlos ir, como no consiguieron nada los golpearon y los detenidos no se dejaron y aqui terminaron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *