PADRE DE BRITNEY SPEARS SE ENFRENTAN EN LA CORTE

Los padres de la cantante están en pie de guerra, peleando en los tribunales por su tutela.

Parece que el drama que rodea a Britney Spears no tiene fecha para terminar. Según la revista People, los padres de la cantante están en pie de guerra, peleando en los tribunales por su tutela.

Después de que la madre de Britney, Lynne Spears, presentó una demanda la semana pasada quejándose de los honorarios millonarios que cobró el bufete de abogados de su exmarido Jamie Spears, ahora ella quiere tener más control sobre la vida de su hija y decidió enfrentarse cara a cara con Jamie y sus abogados.

Una fuente comentó que no tiene sentido la queja de Lynne, porque por alguna razón ella no fue elegida como tutora de su hija hace 13 años.

En la demanda actual, Lynne Spears pide que parte del dinero pagado a los abogados se reembolse al patrimonio de Britney.

Pero el bufete de abogados de Jamie acaba de presentar una respuesta, diciendo que la mujer ‘no tiene mérito’ y que no está ‘actuando en el mejor interés de Britney’.

“A pesar de no tener ninguna participación en la tutela de su hija, Lynne Spears está haciendo reclamos como si fuera una parte directamente involucrada en el litigio (que no lo es)”, dice el documento.

El bufete de abogados agregó: “Las matemáticas de Lynne Spears de dividir las tarifas por cuatro son ridículas y desmienten su ignorancia de la naturaleza compleja de la tutela y los problemas que H&K debe abordar para defender adecuadamente al Sr. Spears de acusaciones ilusorias que amenazaban con empañar su reputación como un padre cariñoso y amoroso que no tiene nada que ocultar, que es leal y extremadamente cariñoso con su hija, que buscaba proteger y administrar sus finanzas para que ella pudiera vivir su vida de la manera que quisiera”, señalan.

La compañía afirma que todas las acusaciones inapropiadas de Lynne Spears son ‘ficticias’.

 
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *