PROGRAMAS DEL ICB IMPARTIRAN CONFERENCIAS EN PRO DE LA SALUD

En el nombre de cada plática se encuentra la liga para acceder a las conferencias, que se darán por Teams.

En beneficio de la salud, los programas del Instituto de Ciencias Biomédicas unieron esfuerzos para traer el evento Juntos por la salud, que tiene el objetivo de mantener informada a la comunidad estudiantil sobre diversos aspectos que ayudan a mejorar la condición física, mental y emocional.

Del 29 al 30 de abril, por medio de Microsoft Teams, a partir de las 9:00 a. m., se transmitirán conferencias de diferentes áreas de la salud, en los que participarán 11 programas de licenciatura del ICB.

La primera ponencia, a cargo de Entrenamiento Deportivo y Nutrición, se titula El cuidado de la salud a través del deporte y la buena alimentación.

A las 11:00 a. m., los programas de Biotecnología y Biología darán la plática La importancia del cuidado del medio ambiente para el beneficio de nuestra salud; a la 1:00 p. m., Odontología brindará la conferencia La importancia del cuidado bucal en pandemia, y para el término de esta primera jornada de actividades, Gerontología expondrá el tema La optimización y organización del tiempo y el cuidado para personas mayores en tiempos de covid-19, que se emitirá a las 3:00 p. m.

En el segundo día de ponencias, programadas para el 30 de abril, a las 9:00 a. m., las carreras de Química y Químico Farmacéutico Biólogo ofrecerán la plática El tratamiento químico y farmacéutico óptimo durante el covid y los beneficios de vitaminas y suplementos.

Posteriormente, a las 11:00 a. m., Medicina y Enfermería del ICB sumarán esfuerzos para dar la conferencia Las secuelas post-covid; a la 1:00 p. m. Mitos y realidades del SAR Covid 19, la ofrecerá el programa de Veterinaria.

Como conferencia de cierre, a las 3:00 p. m., la Coordinación de Orientación y Bienestar Educativo (COBE) impartirá el tema La importancia del cuidado de la salud emocional.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *